Cargando contenido

¿Borrado?, Potro Gutiérrez omite a Michael Estrada

El técnico omitió al delantero al ser preguntado en rueda de prensa por el ataque del equipo.

Cruz Azul 2022
@CruzAzul

Tras el partido por la Copa Sky 2022 el Potro salió a dar declaraciones sobre el partido y los jugadores que deben reportarse con el club en los próximos días, sin embargo, omitió al delantero Estrada, generando polémica, pues el jugador podría dejar el club.

“Falta la llegada de Charly, de Antuna, son aspectos que nos van a mejorar y trataremos de completarlo de esa forma, nos vamos a dar a la tarea, en lo que falta (de preparación), de tratar de complementarnos con ellos”, comentó Raúl Gutiérrez.

El cuerpo técnico era consciente de una probable salida de sus tres mundialistas, pues la Copa del Mundo es una ventana para nuevas contrataciones. 

Lea también: Copa SKY 2022: Horario y cómo ver EN VIVO por TV Pumas Vs Cruz Azul

Cruz Azul esperaba el martes el regreso de los tres jugadores y desde sus redes sociales se dio a conocer que Rodríguez y Antuna se presentaron en las instalaciones de ‘La Máquina’.

Dentro de la rueda de prensa, el ‘Potro’ destacó la necesidad de contratar gente en el ataque, pues el club ha sufrido tras la lesión de Gonzalo Carniero, esto sumado a la ausencia por reglamento de la Copa por México del jugador Ramiro Carrera ha permitido evidenciar la falta del gol del equipo.

Le puede interesar: Un Derbez en Cruz Azul: debutó familiar del comediante en la Máquina

“El plantel es competitivo, pero sin duda necesitamos gente al frente, precisamente para cubrir estas eventualidades que pueden pasar durante el transcurso de la temporada. Son condicionantes que te direccionan. Desde el principio estamos buscando por ahí un centro delantero para fortalecernos aún más”, declaró el entrenador.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido