Boletería agotada para ver a Messi: BBVA estará lleno para el Rayados Vs Inter Miami
El duelo de vuelta de la Concachampions se queda sin boletos, mientras que la ida ofrece descuentos en sus entradas.
En tan solo algunos minutos las entradas para el duelo de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf entre Monterrey e Inter Miami se agotaron. Este viernes 29 de marzo se hizo la venta general para tal vez el choque más esperado por la afición mexicana.
Y es que la visita de Lionel Messi a suelo azteca ha despertado mucha expectativa entre los aficionados regiomontanos, lo que conllevo a que las entradas se agotaran en tan solo minutos, dejando a miles de fans con el deseo de tener la oportunidad de ver en vivo al astro argentino.
Gran parte del Estadio BBVA ya no tenía entradas disponibles desde antes de que se realizará la venta de boletaría general, esto debido a los abonados de Rayados que ya tenían su cupo en el gigante de acero asegurado, por lo que había escasez de boletos y la venta se realizó en línea desde las 11:00 horas del Centro de México.
Muchos usuarios se quejaron en redes sociales de que, aunque entraron a la página a tiempo e intentaron comprar en los primeros segundos, la plataforma ya anunciaba boletos agotados sin siquiera hubiera transcurrido un minuto desde que comenzó la venta.
Tal fue la locura con la boletería para la vuelta del cruce, que el mismo Club Rayados de Monterrey tuvo que escribir en sus redes sociales a las 11:53 que los boletos para el partido ante Inter Miami ya estaba completamente agotados, por lo que, a diferencia del compromiso de ida, donde todavía quedan entradas y están en descuento para que los aficionados las compren; en el ‘Gigante de Acero’ ya los más de 53 mil asistentes están asegurados.
Por otra parte, aunque es un hecho la emoción de los mexicanos por este partido, la participación de Lionel Messi todavía está en duda, pues desde el pasado 15 de marzo el argentino se encuentra lesionado y el club de la Florida todavía no ha dado una fecha para su regreso al campo.