Cargando contenido

Boca Juniors insiste por Roger Martínez y prepara una nueva estrategia para ficharlo

El delantero colombiano termina su contrato con América en junio de 2023.

Roger Martínez
@rogermartinezt9

A pesar de estar en los planes del entrenador Fernando Ortiz, el futuro del delantero colombiano Roger Martínez parece que no estará relacionado con el Club América.

Martínez termina su contrato con las 'águilas' en junio de 2023 y desde ya tiene libertad de negociar con cualquier otro equipo para continuar su carrera.

Lea también: América pudo quedarse con un campeón mundial, pero rechazaron la oferta

Tal y como se ha informado desde hace algunos años, el colombiano interesa en Argentina, ya que Boca Juniors ha manifestado reiteradamente su deseo de ficharlo.

Al estar cerca a la terminación de su contrato con América, Boca Juniors prepara una nueva estrategia para asegurar la contratación del delantero de 28 años.

El periodista de ESPN Diego Monroig informó que el conjunto argentino pretende que Roger Martínez firme un precontrato para tenerlo asegurado desde el 1 de julio, aunque intentará negociar con América y traspaso previo a dicha fecha con el objetivo de que dispute la Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: “No tenemos que volvernos locos”: Reyes pide calma en el América tras no poder ganar en la Liga MX

“Hubo contactos formales y previamente avisarle al América de México que Boca iba a tomar contacto con la intención de negociar con Roger. Se comunicó el vicepresidente Román (Riquelme) con el jugador, con el colombiano, desde Abu Dabi, y en los últimos días se comunicó Bruno Valdez, que fue compañero de Roger Martínez en el América, tratando de convencerlo y de que se venga”, afirmó Monroig.

A pesar de que Roger Martínez ve con buenos ojos regresar a Argentina para jugar en Boca Juniors, el cartagenero no descarta recibir una oferta para migrar a Europa.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido