Bellingham a vestir de blanco, Real Madrid cerca de cerrar el fichaje
Real Madrid esta enfocado en construir el medio campo, para cuando Modric, Casemiro y Kroos ya no estén.
Los grandes del mundo se dieron el gusto de ver grandes estrellas y promesas en el Mundial y uno de los jugadores que más enamoró con su talento fue Jude Bellingham. Y el Real Madrid no se puede quedar sin esa figura, pues esta en la mesa de prioridad, por lo tanto, lo quieres fichar lo más pronto posible.
Te puede interesar: La curiosa respuesta de Bellingham a un aficionado que le pidió fichar por Real Madrid
Según informa Marca, el Borussia Dourtmund ya sabe de las intenciones de los ‘merengues’, y el mismo jugador ya le dijo al club que muchas gracias por todo, pero ya es tiempo de marcharse, luego de haber llegador a los 16 años al equipo germano.
Aki Watke, el presidente del Doutmund, anunció públicamente que Jude puede escoger si fichar por otro equipo o quedarse, sin embargo, él tiene claro que su sueño es verter de blanco. Tanto ha sido el deseo del centrocampista, que el Real Madrid le solicitó no renovar con el Doutmund y que les dieran una esperita, y el británico les cumplió.
El mercado de fichajes inicia oficialmente desde el 2 de enero, pero los clubes no pierden el tiempo y ya andan cerrando algunas negociaciones, pero sin poder firmar aún contrato, Bellingham terminaría la presente temporada con el Dortmund pero ya tendría todo concretado para que cuando llegue el verano, el británico sea el nuevo jugador de los ‘merengues’.
El plan de renovación del Real Madrid es una locura
Con su llegada sería el arranque de la renovación en el medio campo de Madrid, pues no es un secreto que Casemiro, Kroos y Modric han sido una locura en el centro del campo, pero ellos ya crecieron y es cuestión de tiempo para que decidan colgar sus botines.
Te puede interesar: Cristiano entre la espada y la pared: Real Madrid habría ofertado para su regreso
Pero los directivos de Real Madrid se han adelantado a los hechos y ya definieron quienes serán los sucesores. Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde serían los responsables de cubrir los puestos del tridente histórico, pero con el arribó de Jude Bellingham la cosa se pone más interesante, pues Valverde puede jugar casi que, en cualquier posición, de hecho, hasta se la rifó como extremo, ahora con el posible póker que nos presenta el Real Madrid, el juego en el Bernabéu será más interesante.