Barcelona ya tiene plan B si no llega Nico Williams; negocian con el Bayern Múnich
El técnico Hansi Flick conoce el potencial del jugador que milita en el Bayern Múnich.
Continúan los movimientos del presente mercado de fichajes y uno de los grandes clubes del Viejo Continente, el Barcelona, sigue abierto a posibles incorporaciones de cara a las competencias que iniciarán en este segundo semestre del 2024.
Luego de hacer oficial el anuncio del fichaje de Dani Olmo, el conjunto blaugrana tiene la gran intención de sumar a su plantilla a un extremo que le ayude en su labor ofensiva, mucho se ha hablado de la incorporación del jugador del Athletic Club y campeón de la Euro con España, Nico Williams, sin embargo, las negociaciones parecen no avanzar a buen ritmo.
El plan B del Barcelona ante una caída en el fichaje de Nico Williams
De acuerdo con información del diario Sport, el Bayern Múnich puso sobre la mesa del Barcelona al delantero francés Kingsley Coman, quien no entra en los planes del conjunto bávaro para la siguiente temporada luego de sufrir problemas físicos y un posterior bajón en su rendimiento que lo hizo perder titularidad.
El nombre de Coman no disgusta en las directivas catalanas ni tampoco en el técnico alemán Hansi Flick, quien lo dirigió en su paso por el Bayern Múnich y conoce del potencial del francés de 28 años, jugador con el que consiguió el ‘sextete’.
La primera intención del Barcelona es hacerse con los servicios de Nico Williams, pero de no poder concretar el fichaje del español de 22 años, Kingsley Coman sería el elegido, jugador que llegaría en condición de préstamo y con opción de compra al Barcelona, donde se ajustaría su sueldo debido a las ajustadas condiciones financieras del club catalán.
A parte del Bayern Múnich, el seleccionado francés ha pasado por clubes como el París Saint-Germain y la Juventus, obteniendo títulos de liga en cada uno de estos clubes y siendo campeón de la UEFA Champions League del 2020 con el conjunto alemán.