¿Barato? Esto es lo que pagará River a Monterrey por Matías Kranevitter
En su momento, el club argentino lo vendió por ocho millones de euros al Atlético de Madrid.
En una operación que tranquilamente puede llevar el rótulo de "relámpago" por la rapidez con la que se hizo, Kranevitter está a un paso de ser el primer refuerzo del equipo que dirige Martín Demichelis.
Ya existe un acuerdo de palabra con el Monterrey para comprar el 100% de la ficha del mediocampista y a su vez ya está arreglado el contrato, que será hasta el 31 de diciembre de 2025.
Tras siete años fuera del país, en los que vistió distintas camisetas en el fútbol europeo y registra un último paso por el Monterrey de México, el volante, como consecuencia de un problema personal, tendrá que retornar al país y recibió el permiso del club mexicano para hacerlo. Allí en Argentina, solo podía jugar en un club: River, el que lo crió, lo formó y lo hizo triunfar.
Lea también: Vuelve y juega, Erik Ten Hag critica a Cristiano Ronaldo
Las últimas palabras de Matías Kranevitter como jugador de @Rayados.
— Diego Armando Medina (@DiegoArmaMedina) December 6, 2022
Por retraso de vuelos, le fue imposible regresar de Cancún a Monterrey está noche. Lo hará mañana a primera hora.
“Llevo tres años acá, voy a Argentina a solucionar un problema”.
pic.twitter.com/ykEwgWbys2
El precio a pagar por Matías Kranevitter:
Entre impuestos y la cifra neta que obtendrán los Rayados por la ficha, el Millonario desembolsará alrededor de 1.800.000 dólares, sin lugar a dudas, un monto muy bajo comparado con el precio por el cual River vendió en su momento a Kranevitter, 8 millones de euros al Atlético de Madrid.
La intención es acelerar todavía más las gestiones, el cruce de papeles y demás para que Kranevitter pueda viajar a la pretemporada en San Luis el próximo 12 de diciembre. Una noticia que genera gran felicidad en Núñez, ya que luego de muchos rumores en las últimas semanas, la novela del volante está llegando a su fin, con final feliz para River.
Le puede interesar: El Chivas recibió una visita de ‘otro mundo’ en las instalaciones de Real Madrid