Cargando contenido

¡Ay ‘Luchito’! Suárez cada vez más lejos del Cruz Azul

Lionel Messi aconsejo a su ‘compa’ para que decidiera irse por el fútbol brasileño.

Luis Suárez, delantero de la Selección de Uruguay
AFP

Los que manejan el dinero en Cruz Azul, han estado trabajando para conquistar a Luis Suárez y que se decida por el conjunto ‘cementero’, pues sería el fichaje bomba del mercado de invierno. Y es que, la Liga MX de vez en cuando se esfuerza por hacer contrataciones tremendas y de niveles increíbles, como lo fue Ronaldinho años atrás, Gignac con Tigres y el más reciente, Dani Alves en Pumas. Pero todo indica que ‘Luchito’ cada día está más lejos del futbol mexicano.  

Te puede interesar: [VIDEO] Leyenda ‘celeste’ fue el encargado de contactar a Luis Suárez

Y es que los sudamericanos adoran su tierra y a su familia, por lo tanto, mientras más cerca y más tiempo puedan estar en casa es mucho mejor. Ese sería el principal motivo por el cual el uruguayo estaría lejos del Cruz Azul. Según información compartida por Francisco Arredondo, el bombardero ya habría definido su futuro y seria en Brasil, con Gremio, debido a que Uruguay le queda mucho más cerca y por lo tanto podría ir y volver cada vez que así lo desee.  

Suárez ama su país y ese sería el principal factor por el cual se decantaría por el Gremio. La oferta de la ‘Máquina’ es mucho mejor que el cuadro brasileño, sin embargo, está dispuesto a sacrificar ‘dinero’ por estar a pocas horas de su país natal.  

Pero aún no es definitivo, pues el delantero ‘charrúa’ le pidió algo más de tiempo a Cruz Azul para definir si se las juega por el fútbol mexicano o se decide por aventurarse en el futbol brasilero.  

Te puede interesar: ¿Se acaba el sueño? Suárez estaría siendo aconsejado por Messi para fichar con equipo brasileño

Además, su amigo, Lionel Messi sería uno de los responsables en influir con la decisión de ‘Luchito’. Y es que el astro argentino, le estaría haciendo el feo a la Liga MX, pues fue él quien le aconsejo que escogiera al conjunto brasileño en vez del mexicano.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido