Atlético de Madrid tomó decisión radical tras incidentes ante Real
Hinchas de Atlético de Madrid arrojaron encendedores hacia la humanidad de Thibaut Courtois en el derbi madrileño.
Atlético de Madrid ha tomado una decisión radical luego de los incidentes que se presentaron entre algunos integrantes de su barra popular y el portero Thibaut Courtois en el derbi contra Real Madrid del pasado domingo 24 de septiembre en el Estadio Metropolitano.
Todo pasa porque la dirigencia de Atlético de Madrid ha identificado a un cuarto implicado en los incidentes mencionados, y el castigo será tajante con este aficionado. El seguidor será expulsado de forma permanente como socio del club, según informaron este viernes 11 de octubre algunas fuentes de la entidad rojiblanca.
Vea también: Mbappé es captado en plena fiesta mientras Francia jugaba
Tras la expulsión de tres seguidores más en los pasados días, entre ellos dos de los encapuchados situados en el fondo sur del estadio durante el duelo contra el conjunto blanco, ya son cuatro los aficionados expulsados por los altercados, con el lanzamiento de objetos, que provocaron la suspensión temporal del derbi durante unos 17 minutos.
Por esos incidentes, el Atlético ha sido sancionado con 45.000 euros de multa y con el cierre parcial del fondo sur bajo del estadio Metropolitano durante los próximos tres encuentros, contra el Leganés, Las Palmas y el Alavés, aunque el club madrileño ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol.
Le puede interesar: El Barcelona quiere a Messi de vuelta: llegaría antes de acabar 2024
Así las cosas, se sienta un precedente en este tipo de casos, y se espera que los aficionados no solo de Atlético de Madrid sino en de cualquier otro equipo, se planteen bien las consecuencias de sus actos antes de cometer desmanes dentro y fuera de los estadios.
Cabe recordar que la pelea en este encuentro se produjo luego de que Courtois, actual guardameta de Real Madrid, y con pasado en el Atleti, celebró el gol de los madridistas apuntando contra la hinchada del Colchonero.