Cargando contenido

¡Otra decepción! Atlas cae eliminado de Leagues Cup en penales por New England

Abella desperdició el penal y le dejó servida al clasificación al New England.

Jugadores de Atlas en la Leagues Cup 2023
Twitter @AtlasFC / Jugadores de Atlas en la Leagues Cup 2023

Atlas enfrentó a New England en un compromiso que arrancó a favor de los ‘tapatíos’, pero que con el transcurso del compromiso se fue apaciguando y dándole terreno a los estadounidenses.  

Los ‘rojinegros’ llegaron empujando desde el principio, encontrando las debilidades de los estadounidenses de manera rápida, al grado de madrugarles al New England y marca el primer tanto de la noche en minuto 8.  

Mateo García se encargó de abrir el marcador a favor de los ‘zorros’, Mateo inició la jugada en una combinación recibió el esférico para batir la portería rival y dejar el 1-0 en el tablero.  

No fue necesario que pasará mucho tiempo para que Atlas repitiera la dosis y ampliará la ventaja, con una carrera de Jordy Caicedo, el ecuatoriano disparó, pero el portero frenó el balón, pero en el rebote el mismo Caicedo hizo usó de su cabeza y con testarazo marcó el segundo de Atlas.  

Los tapatíos mantuvieron el dominio del juego, hasta que New England despertó y encontró el falló de los mexicanos. Los estadounidenses que llegaron al corazón del área y un pase hacia la parte izquierda del mismo dejó la oportunidad para que Gustavo Bou pusiera el primero para los suyos.

En la segunda parte del duelo, New England empezó a tener mayor dominio del balón presentando mayor dificultad para Atlas y generando jugadas de peligros para los mismos.  

Ya en el minuto 79’, New England encontró el empate, pero lo hizo desde el punto de pena máxima, Gustavo Bou marcó un doblete, y es que el delantero argentino disparó hacia la zona izquierda inferior, a lo que el portero de Atlas, el colombiano Camilo Vargas atajó el disparo, pero dejo el rebote, que Bou no desaprovechó e igualó el partido, enviando el compromiso a la definición desde punto penal.  

¿Cómo quedaron los penales? 

En una larga tanda donde ambos equipos estuvieron a la altura, New England apagó las ilusiones de los tapatíos, pues con un marcador de 7-8, José Abella fue el villano de la noche, errando el penal y dándole la clasificación a los estadounidenses. La Liga MX sigue sin tener un clasificado a octavos de final. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido