Cargando contenido

Atlas vs Cruz Azul: Alineación confirmada para la Fecha 1 del Apertura 2023

Cruz Azul podría tener la revancha que desea tras su eliminación en el repechaje del Clausura 2023.

Jugadores de Atlas - Torneo Clausura 2023
Twitter @AtlasFC / Jugadores de Atlas - Torneo Clausura 2023

Atlas recibe a Cruz Azul en el Estadio Jalisco, un duelo que además de ser el debut de ambos combinados en el Apertura 2023, también tiene un sabor especial para ‘La Máquina’. 

Y es que con todo lo ocurrido por el fichaje caído del ‘Mudo’ Aguirre por parte de los capitalinos y su posterior arribó al Atlas, las expectativas por el choque entre ambas escuadras son altas, en especial por las recientes palabras de Eduardo Aguirre, quien, aunque asegura que no hay rencores hacia Cruz Azul, si dejó en el aire el resentimiento por la excusa que los capitalinos dieron para no fichar al jugador mexicano.  

Por otro lado, el ‘Tuca’ Ferretti tiene la obligación de demostrar que su proyecto tiene futuro, luego de lo ocurrido en el pasado Clausura 2023, en donde sus muchachos alcanzaron el repechaje, pero se despidieron rápidamente del mismo, justamente ante los ‘Rojinegros’, quienes acabaron con las ilusiones de los ‘cementeros’. 

Ante esto, Atlas, quienes tuvieron un torneo aceptable al llegar a Cuartos de Final del pasado certamen, y seguido cayeron con la cabeza en alto ante Chivas, pues perdieron debido a que el rebaño se vio beneficiado por el mérito deportivo, tendrán cuidado en su juego debut, pues sin duda Cruz Azul buscará la revancha de lo ocurrido anteriormente.  

Por otro lado, tanto el equipo como la afición ‘rojinegra’ darán un reconocimiento al delantero colombiano Julián Quiñones, quien aparentemente saldría de la instrucción tapatía para unirse a las filas del América.  

Alineaciones Atlas:  

Por confirmar. 

Alineaciones Cruz Azul: 

Jurado, Salcedo, Castaño, Lira, Viera, Tabó, Rivero, Lotti, Rotondi, Iturbide, Zubiri.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido