Cargando contenido

Atlas se desmorona: las inminentes bajas de los ‘Zorros’

El cuadro ‘rojinegro’ perfila varias bajas de cara al segundo semestre del 2023.

Jugadores de Atlas - Torneo Clausura 2023
Twitter @AtlasFC / Jugadores de Atlas - Torneo Clausura 2023

Las ‘Zorros’ de Atlas esperan sufrir una serie de bajas de cara a lo que será el Apertura 2023 en la Liga MX, lo que representa una enorme ‘desarmada’ pues podría incluir dos de sus más importantes referentes, según confirmó Mafer Alonso, periodista de TUDN, Julián Quiñones y Camilo Vargas serían los primeros en salir.  

Te puede interesar:[VIDEO] Monumental Camilo Vargas para taparle penal a Chivas en el Jalisco

La directiva ‘rojiblanca’ quiere deshacerse de uno de sus porteros y el fulminado sería Camilo Vargas. Benjamín Mora y el cancerbero colombiano tuvieron un fuerte desacuerdo, además que no trabajan bien. Por otro lado, la directiva no tolerará más los conflictos que se den por Camilo Vargas o Julián Quiñones.

De esa manera, Monterrey volvería a interesarse por uno de los dos jugadores, sin embargo, no han hecho todavía ninguna oferta, solamente avisaron que están interesados y podrían negociar en las próximas semanas. 

Por otro lado, Diego Barbosa irá al Tijuana a falta de anuncio oficial, pues el mismo jugador fue quien solicitó salir. Edgar Zaldivar es casi un hecho que irá al Pumas para estar bajo las ordenes de ‘Turco’ Mohamed.  

Edison Flores tendría su futuro en Perú, tras no conseguir adaptarse al futbol mexicano, Anibal Chalá decidió no seguir en México y recibió una oferta del futbol bielorruso, también en un acuerdo mutuo con la directiva.  

Anderson Santamaría y Alejandro Gómez podrían llegar al Santos Laguna, pues es definitiva ninguno entra en los planes, por su parte, la directiva quiere la salida de Brian Trejo y le estarían buscando un acomodo.  

Te puede interesar: Movimientos en el Grupo Orlegui: Santos se quedaría con defensor de Atlas

Finalmente, también habría bajas en el cuerpo técnico de Mora, esto después de que Omar Flores sea el primer auxiliar tras la salida de Gian Carlos Salazar.  

 

 

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido