Cargando contenido

¡Atención León! Refuerzos provenientes del América y Pachuca para el Apertura 2023

Los Panzas Verdes ya piensan en el armado de su plantilla para el próximo torneo.

Jugadores de León - 2023
Twitter @clubleonfc / Jugadores de León - 2023

El equipo dirigido por el técnico argentino Nicolás Larcamón, que todavía tiene en disputa la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles FC, ya va pensando en el futuro y se prepara para el próximo torneo de Liga MX con tres refuerzos.

Lea también: Carlos Vela no descarta regresar a la Liga MX ¿jugará en México sus últimos años?

¿Cuáles son los fichajes de la Fiera?

De acuerdo con información del periodista y experto en fichajes, Fernando Esquivel, León ha sumado un elemento de Las Águilas del América, se trata del delantero uruguayo Federico Viñas, además, al charrúa se le suma la incorporación del joven colombiano de 20 años, Marino Hinestroza, quien se desenvolvía como extremo en los Tuzos del Pachuca.

Por último, se presenta el retorno del lateral de 30 años (también colombiano) Omar Fernández, que llega procedente de las Franja de puebla para reforzar ese sector del equipo de Larcamón.

Le puede interesar: América: la millonaria suma que pagaron para fichar a Kevin Álvarez

La Fiera, que es el único equipo con ocho títulos de liga local que no ha podido consagrarse en la Concachampions, espera terminar con esa estadística cuando enfrente al club de la MLS que lidera el mexicano Carlos Vela, cuyo duelo de ida se jugará este miércoles 31 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Nou Camp, casa de los Panzas Verdes.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido