Cargando contenido

¡Atención Jaime Lozano! El Vasco Aguirre confesó su deseo de trabajar para México

Javier Aguirre se encuentra actualmente sin empleo tras su salida del Mallorca.

Javier Aguirre habló sobre su posible llegada al banquillo de México
AFP

Luego de que Javier El Vasco Aguirre salvara la categoría del Mallorca, sorprendió la noticia de su salida de la dirección técnica del equipo español, dejando al estratega mexicano de 65 años sin empleo. 

El exentrenador de la Selección de México ha sido relacionado nuevamente con su regreso al banquillo Tricolor tras su salida del Mallorca, especialmente, porque últimamente el técnico Jaime Lozano ha generado muchas dudas en su rendimiento, esto, pese a que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lo ratificó como el DT que estará en el Mundial del 2026. 

El Vasco Aguirre se refirió a su posible llegada al Tricolor 

El estratega nacido en Ciudad de México estuvo conversando en una entrevista con Caliente TV, allí, Aguirre habló entre otras cosas del presente del seleccionado nacional y de las posibilidades que existen de que asuma nuevamente como DT del Tricolor. 

El Vasco confesó que ha tenido conversaciones con Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la FMF, diálogos en los que el dirigente le ha ofrecido a Javier trabajar para México, sin embargo, no han podido concretar desde qué sector podría hacerlo.  

"He hablado con Juan Carlos (Rodríguez) en dos ocasiones y me ha ofrecido ir a México, ir a trabajar para allá. Hemos buscado entre él y yo el cargo, la función, porque todos los cargos están ocupados, pero no lo encontramos; no encaja la pieza”, mencionó Aguirre (minuto 33). 

Aguirre pide apoyar a Jaime Lozano 

El técnico que ya estuvo en dos periodos diferentes al frente del seleccionado nacional, donde logró el título de la Copa Oro de la Concacaf en el año 2009, fue claro y contundente acerca de sus posibilidades de llegar nuevamente al banquillo del Tricolor. 

Javier no quiere asumir como técnico de México, aseguró que no está en sus planes y que se debe apoyar el proceso encabezado por Jaime Lozano, quien afrontará la Copa América 2024. 

"Donde sea menos en el puesto de Jimmy, y se lo dije a Juan Carlos (Rodríguez). Eso está muy claro. No me interesa ser el técnico nacional, ya tiene técnico y hay que apoyarlo", dijo El Vasco. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido