Cargando contenido

¡Atención aficionados de CR7! TV Azteca transmitirá la Liga de Arabia Saudita

La reconocida televisora mexicana transmitiría tres partidos por jornada.

Cristiano Ronaldo con la camiseta de Al Nassr
AFP / Cristiano Ronaldo con la camiseta de Al Nassr

Nadie hubiera imaginado un par de años atrás que la Liga de Arabia Saudita se convertiría en interés del mundo entero y de los aficionados del fútbol. 

La noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo al club Al-Nassr a finales del año pasado fue todo un acontecimiento, el crack portugués dejó el fútbol del Viejo Continente para adentrarse en el balompié de Medio Oriente. 

Desde ese momento, los dueños de los clubes de Arabia Saudita empezaron a invertir en sus plantillas, anunciando grandes fichajes de jugadores de alto renombre a nivel mundial, por eso, el fútbol de aquel lugar del mundo empezó a sumar interés hasta el punto de querer ver sus partidos. 

TV Azteca transmitirá la Liga de Arabia Saudita 

La televisora mexicana, según información de Diario Récord, quiere ser uno de los medios de comunicación que tengan los derechos televisivos en México y en Centroamérica para transmitir los partidos de aquella liga. 

La fuente mencionada indica que serían tres partidos por jornada los que se transmitirían, un total de 102 encuentros contando toda la campaña, duelos que se podrán ver por Azteca Uno, Siete, a+ y ADN 40, además de su plataforma digital. 

Además de Cristiano Ronaldo, otros reconocidos jugadores han tomado la decisión de jugar en clubes del Medio Oriente: Sadio Mané, Karim Benzema, N'Golo Kanté y Riyad Mahrez, Fabinho, Roberto Firmino, Jordan Henderson, Marcelo Brozovic y Steven Gerrard como entrenador. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido