Cargando contenido

Artista italiano inmortaliza a Memo Ochoa: “las manos que defienden a México”

El portero se lleva el protagonismo en el Salernitana.

Guillermo Ochoa
Captura de pantalla

Memo Ochoa ha demostrado su buen nivel a lo largo de su regreso a Europa con el Salernitana de la Serie A.

Tras el Mundial, el guardameta mexicano recibió la oferta y no dudo en volver al viejo continente a dejar en alto su nombre y el de México con sus atajadas, su buen nivel ha alejado a su club de las zonas de descenso y lo han convertido en objetivo de diferentes clubes para reforzar sus plantillas.

Le puede interesar: Salernitana le puso precio a ‘Memo’ Ochoa: las condiciones para su salida en el verano

El reconocido portero se ha ganado a la afición de su equipo y a los italianos en general, pues ahora un artista quiso homenajear al cinco veces mundialista.

Dante Martet, es un artista que ha trabajado con varias personalidades como Pelé o Zlatan Ibrahimovic. Ahora, por medio de sus redes sociales se dio a conocer el homenaje que recibieron las manos del portero.

"Un proyecto para contar la historia de los grandes campeones del deporte con la escultura 'las manos que defienden a México' Ochoa campeón y ejemplo para la juventud, gracias", escribió Martet en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver junto a Ochoa.

Lea también: [Video] ¡Memo Ochoa y Salernitana dan gran paso a la permanencia! Triunfo vs. Atalanta

"Muchas gracias Dante por inmortalizar mis manos en tu obra de arte con detalles que han sido parte de mi fundamental de mi carrera y vida", escribió Memo en sus redes sociales.

Salernitana busca asegurar a Memo con una renovación, pero el agresivo mercado de fichajes será decisivo, pues el mexa podría recibir ofertas mejores de clubes europeos para continuar en el fútbol de Europa.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido