Cargando contenido

Argentinos arremeten contra el Tata Martino: “fracasa siempre"

El Inter Miami recibió un duro golpe, tras la remontada de Monterrey en la ida de Cuartos de Final de Concachampions.

Gerardo Martino, DT de Inter Miami
AFP / Gerardo Martino, DT de Inter Miami

Luego de que Monterrey hiciera el milagro y le remontará al Inter Miami en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, el timonel de las 'Garzas', Gerardo Martino fue criticado por sus compatriotas en Argentina.

Y es que, luego de dejar escapar un 1-0 a su favor, el conjunto de la Florida tiene la difícil tarea de buscar la vuelta en el Estadio BBVA. Situación que ha dejado molestos a los aficionados argentinos, quienes no dudaron que atacar al 'Tata' Martino, fueron solo algunos de los comentarios que la afición lanzó en contra del exentrenador de la Selección Mexicana.     

"No importa cuando leas esto, Martino fracasa siempre", "El Tata no puede dirigir ni el tránsito, menos a estos perros", "Messi, volvé para ayudarlos porque se caen a pedazos", "Dependen de Messi y ese es el error... ese Martino como DT..."fueron solo algunos de los comentarios que los aficionados argentinos lanzaron contra el extimonel de la Selección Mexicana. 

Desde el arribó de Lionel Messi al Inter Miami, muchos argentinos se volvieron seguidores de la MLS. Es por ello que, ante un posible fracaso en Concachampions, desde Argentina están molestos, pues esperan ver al campeón del mundo en lo más alto de la Concacaf.  

Tras el triunfo de Rayados 2-1 sobre Monterrey, el duelo de vuelta es muy emocionante, pues se espera el regreso de Messi a las canchas, así que el compromiso se realizará el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA desde las 20:30.  

Messi y Martino arremetieron contra el árbitro 

Tanto el astro argentino como el DT del Inter Miami se enojaron por la derrota en el campo y las decisiones arbitrales en el juego, por lo que, en conjunto, se lanzaron sobre el juez central para reclamarle por las decisiones favorecidas a Monterrey.  

Adicionalmente, Lionel Messi terminó con los ánimos calientes al punto de perseguir a Tano Ortiz hasta el vestidor de Rayados para reclamarle por sus palabras previo al duelo de ida de la Concachampions. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido