Cargando contenido

Argentina sufre dos importantes bajas para el Mundial: Hay nuevo convocado

El delantero sufrió una lesión muscular y se perderá el máximo torneo de selecciones.

Selección de Argentina
Captura de pantalla

La Selección Argentina se alista para su estreno en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni debutará el próximo martes 222nde noviembre ante Arabia Saudita en el marco de la primera fecha del grupo C que también comparte con Polonia y México.

Vea también: Polonia advierte a México: "tenemos nuestras fortalezas"

Tras el anuncio de la convocatoria y el juego amistoso ante Emiratos Árabes, el entrenador argentino señaló que podrían haber bajas en el equipo definitivo para el máximo torneo de selecciones. Para Scaloni la posibilidad de cambiar la lista pasaba por algunos jugadores tocados en la parte física.

Este jueves en horas de la tarde se confirmó el primer cambio en la convocatoria del combinado albiceleste. Nicolás González quedó fuera del equipo argentino debido a una lesión muscular, su remplazo será el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, hombres que estaba en la lista preliminar del elenco sudamericano.

Posteriormente se anunció la baja de Joaquín Correa, aunque no se reveló el nombre del nuevo convocado.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión".

Para (Ángel) Correa remplazar al atacante de la Fiorentina es un logro importante. El ex jugador de San Lorenzo de Almagro debutará en la Copa del Mundo por primera vez en su carrera. En días anteriores, los lamentos del ariete por su ausencia fueron publicados a través de sus redes sociales.

Ahora Correa asumirá la responsabilidad de ser el recambio de Julián Álvarez en el frente de ataque del combinado de Messi y compañía. Lo más seguro es que el jugador del Atleti tenga un rol recesivo en el equipo albiceleste.

Le puede interesar: Tata Martino, en el "ojo del huracán", antes del debut de México en el Mundial

 

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido