[Video] Antonio Sancho dio luces de la decisión del caso Nahuel Guzmán: “No pasó nada”
El directivo de Tigres habló de las acusaciones de Noriega y lo ocurrido con Nahuel Guzmán.
El directivo de Tigres, Antonio Sancho negó las acusaciones de José Antonio Noriega, donde aseguraba que se presentó un altercado en los vestidores luego del clásico regio entre Monterrey y Tigres el fin de semana pasado.
El gerente del cuadro universitario rompió el silencio y dio su versión de los hechos en entrevista con varios medios dentro de las instalaciones del cuadro felino en Monterrey, luego de las palabras lanzadas por el presidente deportivo de Rayados.
"Referente a lo que pasó en vestidores, que se me hace también alguien de futbol, todos sabemos cómo es esto, no pasó nada, no hubo ni reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de futbol y se quedan en la cancha", comentó Antonio Sancho.
¿Habrá sanción para Nahuel Guzmán?
Sancho se tomó el tiempo para hablar con respecto al tema de Nahuel Guzmán, quien tuvo acciones polémicas con respecto al uso de un rayo láser en el Clásico Regiomontano, a quien, según palabras del directivo felino se le hará una sanción interna tras violar códigos y reglamentos del club.
"Nahuel y el láser, que sepan que está muy arrepentido, no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos, va a tener sanción interna como siempre ha sido".
Además, Sancho fue tajante con su postura, tras comentarios donde aseguraban que la institución conocía las acciones del portero felino, por lo que, indicó, no pueden decir que lo ocurrido fue un plan premeditado con el club.
"Se me hace una falta de respeto el simple hecho que como una cuestión ética después de 30 años que llevo en el medio, que se insinúe que nosotros sabíamos, conocíamos o que estábamos detrás de esto", concluyó el director deportivo.