Cargando contenido

¡Ancelotti salió en defensa de Cristiano!

El italiano se refirió a algunas acusaciones que ha recibido el portugués por su actitud en el Mundial.

Ancelotti y Cristiano
AFP / Captura de pantalla / Ancelotti y Cristiano Ronaldo

El entrenador del Real MadridCarlo Ancelotti, en una entrevista que publicó este jueves el diario "Corriere dello Sport", defendió la profesionalidad del capitán de la selección de Portugal, ante las acusaciones y críticas que ha recibido por su actitud al ser suplente en el partido contra Suiza, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El italiano de 63 años afirmó: "No sé, probablemente todavía se sienta veinteañero porque está bien, tiene las respuestas que busca en su cuerpo. Siempre ha cuidado el cuerpo de forma muy pasional. Sin embargo, la competencia se ha puesto dura, en Portugal alguien como Leao parte desde el banquillo".

Lea también: Van Gaal le responde a Di María: “Memphis pensaba igual y ahora nos besamos en la boca”

Pero sobre el supuesto mal gesto desde el banquillo mientras Portugal celebra la victoria, Ancelotti señaló que nunca ha tenido problemas con el jugador portugués.

"Lo he entrenado dos años y cero problemas. De hecho, me los resolvió. ¿Alguien que marca al menos un gol por partido puede ser considerado un problema? Cristiano entrena muy bien, está atento a los detalles, todo me resultó fácil de gestionar. Es un jugador excepcional", aseveró el técnico.

Y añadió también lo importante de contar con alguien de la talla de CR7: "Conmigo habrá jugado cien partidos y marcado más de cien goles, alguien que mete 50 todos los años es sólo bueno para el equipo".

También le preguntaron sobre Vinicius, donde comentó: "Hoy Vini está mucho más seguro, más convencido y el equipo lo siente y lo busca. Él y Mbappé tienen una característica poco común. Quien le ve en directo le cuesta creer que un futbolista pueda tener esa explosividad y esa velocidad de base".

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo destaca la unión del grupo frente a comentarios externos

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido