Cargando contenido

Ancelotti aseguró que metió un once competitivo “para que nadie se queje”

El estratega italiano armó el once inicial para no darle ventaja a equipos que intentan no descender.

Carlo Ancelotti
AFP

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló que, en la victoria contra el Getafe (1-0) metió "un equipo competitivo para que nadie se queje" de que dan "ventaja a equipos que no intentan descender" a la vez que desveló que el alemán Antonio Rüdiger será titular el próximo miércoles frente al Manchester City

Te puede interesar: Real Madrid destroza al Getafe antes de enfrentar al Manchester City en Champions League
 
"Siempre se juega con fuego en este trabajo. ¿Qué puedo hacer? He puesto en el campo una plantilla competitiva para que nadie se queje de que damos ventaja a equipos que intentan no descender. Llegamos a la semifinal del miércoles con toda la plantilla disponible y esto es buena señal", comentó en rueda de prensa. 
 
Una comparecencia que estuvo marcada por la vuelta de las semifinales de la Champions League, un partido en el que Ancelotti confirmó que Rüdiger será titular y que no tiene "ninguna duda" del once que elegirá. 
 
"Llegamos con confianza y la alineación no es lo más importante de este partido. Sea cual sea la alineación tengo un banquillo con muchos recursos; teniendo en cuenta cómo nos ayudaron el año pasado a ganar la 'Champions'", señaló. 
 
"Guardiola se ha quejado del calendario, que es muy apretado. A nosotros nos tocó jugar con menos descanso la ida y ahora le toca al City en la vuelta. El calendario no es indicado y punto. Demasiados partidos. Guardiola tiene razón. Como nosotros, que deberíamos haber jugado el miércoles la ida. Todos los entrenadores se quejan del calendario y alguien tiene que hacer algo para el futuro", valoró. 
 
Además, ensalzó que afronten dicho partido sin bajas. 
 
"Tenemos un reparto médico y de preparadores físicos muy alto. Todos aportan en este momento de la temporada y hay que destacar que tenemos jugadores muy serios. Ha sido un gran trabajo de todo el grupo. Es una organización de un nivel muy alto", ponderó. 
 
Ancelotti valoró el partido del francés Ferland Mendy y el belga Eden Hazard. 
 
"A Mendy le falta un poco de ritmo. Estaba programado que Mendy jugara 45 minutos después de una lesión importante y tuvo buenas sensaciones. Para Hazard, 60 minutos eran suficiente porque no había tenido muchos minutos; y ha dado un buen rendimiento", contestó. 

Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona confirman amistoso en los Estados Unidos
 
Por otro lado, desveló que al final del partido le deseó "lo mejor para el final de la temporada" al técnico del Getafe, 18º clasificado con 34 puntos José Bordalás.   

Fuente
EFE
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido