Cargando contenido

América prepara un ataque de miedo para su debut ante St. Louis City en la Leagues Cup

André Jardine estaría preparando una dupla en el ataque entre Martín y Quiñones.

André Jardine, técnico brasileño
AFP

Al América se le acerca su hora de debutar en la Leagues Cup 2023, cuando enfrenten al St. Louis City SC este jueves desde las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro de Coapa quiere comenzar su participación de la mejor manera, pues están obligados a ser protagonistas, al tener la plantilla más costosa de toda la competencia, superando al Inter Miami de Lionel Messi.    

Pero para desgracias de los capitalinos, Diego Valdés no podrá disputar el duelo, por lo que el conjunto ‘azulcrema’ tendrá una alineación de miedo, tras armar la dupla con Henry Martín y Julián Quiñones.  

Se espera que ambos jugadores arranquen de titulares, pues André Jardine, entrenador de las ‘Águilas’, aseguró que buscará probar varias opciones en su ataque.  

Es una dupla muy interesante, son jugadores distintos, pero con una conexión muy fuerte con el gol. Nos obliga a hacer algunas adaptaciones, porque desde hace tiempo solo se juega con un delantero. Para mí es una gran oportunidad para probar qué tan fuerte vamos a ser ofensivamente”, comentó el estratega brasileño. 

Adicionalmente André Jardine confía en que su equipo pueda quedarse con la victoria en la noche ante el conjunto estadounidense, pues entiende la importancia que representa arrancar con el pie derecho. 

André Jardine lamenta la baja de Diego Valdés 

Con respecto a la sensible baja de Diego Valdés, Jardine lamentó la ausencia del jugador que no podrá sumar minutos, sin embargo, dejo en claro que su intención no es forzar al jugador chileno.  

“Tiene una lesión en uno de los gemelos desde hace unos días. Estamos teniendo todo el cuidado para no forzarlo a un regreso que podría aumentar la lesión que tiene y que requiere un cuidado”, concluyó André Jardine. 

 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido