Cargando contenido

América mueve sus fichas: tendría amarrado refuerzo de figura del Pachuca

Aunque están enfocados en la Liguilla, el Ave prepararía refuerzos para el Apertura 2023.

el once capitalino clasificado a Semis
Tomado de @ClubAmerica

Aunque el América está totalmente enfocado en las Semifinales del Clausura 2023, no es motivo para no pensar en lo que sería el próximo torneo, por lo que, ya estarían pensando en los refuerzos que podrían llegar para el Apertura 2023. 

Te puede interesar: Paunovic advierte a América: "Chivas está en su mejor momento"

Todo apunta a que Kevin Álvarez sería el candidato para reforzar el Ave, y es que el ‘Tuzo’ estaría desvelando a los capitalinos más de lo normal, por lo tanto, desde Coapa estarían preparando una jugosa oferta para hacerse con sus servicios, hecho que beneficiara bastante al Pachuca.  

¿América insiste para llevarse a Kevin Álvarez? 

Según ha informado Kery News, el jugador mundialista anda crecidito, pues aparentemente el sueldo que recibe no le parece alcanzar.  

Situación que llevaría a que Álvarez deba empacar maletas para que se marché lo más pronto posible a tierras capitalinas. 

“Las Águilas siguen insistiendo por Kevin Álvarez, y justo por eso Pachuca estaría empezando a ceder. Pues la actitud de Kevin se habría subido un poquito de tono, ya se sintió creído. Justamente en Tuzos no estarían viendo con buenos ojos este tipo de actitudes, por eso le darían salida”, comentó Kerry News. 

Aunque todo depende de que, si llegue la oferta, pues porque como es costumbre en Coapa, ilusionan y luego terminan arrepintiéndose. Motivo por el que dicha información deba tomarse con calma pues, aunque no es un secreto que América anda buscando refuerzos, las decisiones que tomen se darían luego de dar finalizado el torneo, será en ese momento cuando abran cartera. 

Te Puede interesar: Carlos Salcedo interesa a dos equipos de la Liga Mx y a varios sudamericanos: Juárez aprovecha

Lo que sí está claro, es que el sueño de irse a Europa estaría prácticamente desechado, pues no ha llegado ni una sola oferta del Viejo Continente, así que, tendrá sí o sí que conformarse con jugar para el América.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido