¡América está en búsqueda de lateral derecho! Los refuerzos de lujo que están sondeando
El conjunto azulcrema quiere un reemplazo para Miguel Layún.
Las Águilas del América no se conforman con el título obtenido en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el equipo dirigido por el brasileño André Jardine quiere seguir siendo protagonista y sumar más títulos, por eso, están en la búsqueda de refuerzos que ayuden a afrontar de mejor manera la Concachampions, la Leagues Cup y los torneos de Liga MX en 2024.
En búsqueda del reemplazo de Miguel Layún
Tras el retiro del histórico jugador mexicano, el Club América ya se encuentra analizando las posibles incorporaciones que pueden llegar para el próximo año en esa posición del lateral derecho.
El reciente campeón del fútbol mexicano quiere tener más variantes y ponerle una sana competencia a Kevin Álvarez, quien se vio relegado en la última parte del último torneo de Liga MX por sus molestias de salud, posición que acogió de buena manera Miguel Layún pero que con su salida se deberá suplir.
Los laterales que el América está sondeando
De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, el Club América no descarta el retorno de Jorge Sánchez, jugador que no ha podido asentarse en el Porto y que le ha costado sumar minutos en el equipo portugués, futbolista que podría considerar la oferta del conjunto azulcrema para tener más actividad, pensando en que necesita ritmo para seguir haciendo parte de la Selección de Jaime Lozano.
Por otro lado, está un viejo conocido de André Jardine, se trata de Ricardo Chávez, lateral derecho quien fuera pieza fundamental en el Atlético de San Luis cuando el brasileño dirigía a los potosinos, una opción latente que podría hacer parte del América.
“En América se analiza la posibilidad de un lateral derecho. Ha sonado el nombre de Ricardo Chávez, al cual el técnico (André Jardine) conoció muy bien en San Luis. Sin embargo, cuestionarían el tema de la edad. Vuelve a sonar el nombre de Jorge Sánchez, que no tiene mucha participación en el Porto”, aseguró Medrano.