América dedica emotivo video a niño hincha fallecido que invitaron a su concentración
El delantero Henry Martín habló del día que cumplió el sueño del infante, el de ser futbolista del América.
Las Águilas del América recordaron con cariño la visita que realizó Sebastián a su concentración en el pasado mes de marzo, un día en el que el conjunto azulcrema le ganó 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el Clásico de México por la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.
El conjunto azulcrema publicó un video en el que muestran a Sebastián haciendo parte del equipo en el importante partido, algo que representó para el infante un sueño cumplido, pues siempre quiso ser futbolista del club de sus amores.
Tu vuelo siempre será alto y recordado como el de un gran Águila, Sebas. Que en paz descanses.
— Club América (@ClubAmerica) August 8, 2023
Nuestras condolencias a sus seres queridos y familiares.#EternaGrandeza ? pic.twitter.com/XgfTwbunqs
El América concedió el deseo de Sebastián
Sebastián estuvo en el camerino con los jugadores y recibió regalos por parte del América en un día inolvidable para Sebastián, así lo resumió el delantero Henry Martín, que contó detalles de aquella visita.
"El niño me comenta que quiere ser jugador profesional y lo que hicimos fue darle eso, un día de ser un jugador profesional. Comió con nosotros, estuvo en la concentración, cuando salgo a la cancha y lo veo aquí lo agarro y lo meto al vestidor antes del partido y le damos eso", dijo el goleador a TUDN.
Martín también destacó la linda labor que realizó el club para cumplir el sueño de Sebastián, mencionando que los valores de un equipo de fútbol fuera de la cancha también son muy importantes.
"El equipo lo arropa muy bien, estoy muy orgulloso de los humanos y las personas que somos porque son situaciones muy difíciles y a veces no tienes que vivirlas para entenderlas y muchos de mis compañeros lo entienden así, y al final está de más decirlo, creo que el niño se va muy feliz, se va orgulloso del equipo al que le va y creo que esto es América", concluyó el atacante.