Cargando contenido

Alexis Vega mantiene la ilusión de jugar en Europa ¿Premier League o Bundesliga?

El delantero de 25 años pretende salir de Chivas de Guadalajara.

Alexis Vega
AFP

El futuro del delantero Alexis Vega se mantiene incierto a pesar del deseo del jugador de migrar a Europa. Desde antes de la participación de Vega en el Mundial de Qatar con la selección nacional se especulaba con que el atacante estaría en el radar de importantes clubes del Viejo Continente.

Sin embargo, luego de la Copa del Mundo, Chivas de Guadalajara, club dueño de los derechos deportivos del jugador de 25 años no ha recibido ninguna oferta formal.

Lea también: Tabla de posiciones de la Copa SKY: América y Chivas se acercan a la final

Sobre posibles destinos del mexicano se informó que Chelsea de la Premier League lo tenía como una opción en caso de que no concretara el fichaje Andrey Nascimento dos Santos, joya brasileña de 18 años que también era pretendido por Barcelona y hasta Real Madrid.

A falta de confirmación oficial, los blues se habrían hecho con el joven brasileño, por lo que la posibilidad de Alexis Vega quedó descartada.

Le puede interesar: ¿Oigan y Víctor?: La razón por la que Guzmán no ha llegado a las Chivas

Ante esta situación, a Alexis Vega le quedarían dos posibilidades para jugar en Europa. La primera sería Wolverhampton Wanderers, club en el que se encontraría con su compatriota Raúl Jiménez.

La segunda sería el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga según reportó el Diario Récord. El conjunto alemán se fijaría en el mexicano si se registra la salida del internacional francés Marcus Lilian Thuram, que tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo y estaría en la órbita de Bayern Múnich, Manchester United, entre otros.

Por lo pronto, se espera que Alexis Vega cumpla con los trabajos de pretemporada con Chivas de Guadalajara y se ponga a punto de cara al torneo Clausura del 2023, en el que el rebaño debutará el 7 de enero.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido