Alexa Grasso advierte a Shevchenko previo a la revancha: “Voy a terminar la pelea”
La peleadora mexicana defenderá el título que le arrebató a Valentina el pasado mes de marzo.
La mexicana de 30 años, Alexa Grasso, puso su nombre en la cima de las artes marciales mixtas al vencer hace un par de meses a Valentina Shevchenko, la peleadora que hasta ese momento se veía invencible y quien tenía un invicto de 10-0 en el peso de las 125 libras.
Grasso con su victoria (16-3) arrebató el cinturón de peso mosca de la UFC que dominaba la peleadora nacida en Kirguistán, ahora, la mexicana afrontará la defensa del título en una revancha imperdible ante Valentina que se disputará el próximo 6 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
La advertencia de Grasso a Shevchenko
La deportista tapatía habló para el portal de noticias de MMA Junkie, refiriéndose a la revancha que tendrá con Valentina, recordando que en la pelea pasada estuvo cerca de finalizarla con nocaut y que para esta batalla que se viene nuevamente la finalizará, ya sea por sumisión o con golpes certeros.
“Cada pelea es diferente, siempre tienes un plan en mente y nunca sabes cómo va a responder tu oponente, pero una cosa que puedo decirte es que voy a terminar la pelea. La toqué en el primer asalto, estuve muy cerca de hacer un nocaut, pero no sucedió. Pero, estaba muy cerca, así que esto no será diferente. Voy a terminar la pelea sin importar a dónde vaya. La someteré o será un golpe de gracia”, afirmó la campeona mexicana.
Grasso fue la segunda peleadora en derrotar a Shevchenko en el octágono de la UFC, pues recordemos que Valentina había retado a la brasileña Amanda Nunes en dos oportunidades cuando compitió por el oro de UFC en las 135 libras, cosechando derrotas ante la sudamericana.
“Ahora ella es la retadora, lo cual es completamente diferente de lo que ha hecho todos estos años. Entonces, por supuesto, ahora tiene que ir por el trono porque cuando era la campeona, solo estaba esperando y esperando”, añadió Alexa.