Cargando contenido

Al Ittihad enciende las alarmas: Karim Benzema sale lesionado del campo de juego

El delantero francés presentó problemas musculares que lo obligaron a pedir cambio.

Karim Benzema se lesiona
Captura de pantalla

Durante el choque que enfrentaba en Al Ittihad contra el Al-Wehda, su máxima figura sufrió una lesión que preocupa a la afición. 

Karim Benzema dejo en estado de alerta a los directivos del Al-Ittihad y no es para menos, luego de que el delantero francés no pudiera continuar en el campo de juego ante Al-Wehda, en la cuarta fecha de la Saudi Pro League, debido a una lesión muscular.  

Como es costumbre para los ‘Itti’, Karim Benzema arrancó como titular en el torneo saudí, equipo que dirige el estratega portugués Nuno Espírito Santo, frente al Al-Wehda; sin embargo, el exbombardero de Real Madrid empezó a presentar molestias musculares tras disputar el esférico ante un rival.  

Luego de recibir el balón en los linderos del área de ‘The falcons’, Karim no pudo continuar con la carrera, pues presentó molestias físicas en la pierna izquierda, las cuales complicaron su continuidad en el juego, y tuvo que salir de la cancha. De momento se desconoce el parte médico del francés, mismo que dictaminará la gravedad de la lesión. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido