Cargando contenido

¡Al estilo Wrexham! El Necaxa de Eva Longoria y Reynolds tendrá docuserie

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero ya empezó proceso de producción.

El Necaxa de Ryan Reynolds y Eva Longoria tendrá su docuserie
x: @ClubNecaxa

El martes 9 de julio, el medio Variety, junto a FX y Disney+ Latinoamérica, reveló que se está preparando una docuserie en la que el Necaxa será el protagonista. Según el medio, este contenido será producido por Eva Longoria, Ryan Reynolds y Rob McElhenney.   

De momento, la serie aún no tiene nombre; sin embargo, el rodaje de la producción, en la que la escuadra 'centella' es la protagonista y que será bilingüe en inglés y español, ya comenzó el pasado martes. 

¿De qué trata la serie del Necaxa?   

Variety indicó que el material tiene como objetivo seguir el camino de regreso del equipo hidrocálido hacia los primeros lugares del fútbol mexicano. Esto es posible gracias a la participación de figuras reconocidas del entretenimiento como Ryan Reynolds, el comediante Rob McElhenney y el exfutbolista Mesut Özil, quienes están involucrados con el objetivo de mejorar al equipo y devolverlo a la gloria en la Liga MX.  

Seguirá al Necaxa en su esfuerzo por recuperar su lugar como uno de los mejores equipos de México, mientras que su dueña, la mexicoamericana Eva Longoria, intenta darle nueva vida al equipo con la ayuda de sus amigos de alto perfil, incluidos los nuevos copropietarios Rob McElhenney y Ryan Reynolds”, reveló el medio.   

Según el reporte que involucra a FX, el desarrollo y próximo lanzamiento de la serie es parte de la estrategia de Longoria y Reynolds para ayudar al crecimiento de la escuadra hidrocálida a través de varios medios, como el streaming, donde cada vez más se consume contenido deportivo.   

“Mejorar la posición del Club Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento donde existe una mayor demanda de contenido futbolístico por televisión y streaming”, agregó la fuente. 

Reynolds y Longoria van con todo por Necaxa   

También se reveló que la serie documental será producida por la empresa de Longoria, Hyphenate Media Group, More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment. Además, Eva Longoria, Rob McElhenney, Ryan Reynolds y Cris Abrego serán los productores ejecutivos. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido