Cargando contenido

Aficionados rezan por la salud de Pelé frente al hospital en el que está siendo atendido

El exjugador fue sometido recientemente a tratamiento tras una infección respiratoria.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé
Captura de pantalla

Aficionados brasileños acudieron al hospital de Sao Paulo, mismo en el que 'Pelé' esta hospitalizado para rezar por la salud de la leyenda del fútbol.

Te puede interesar: [Video] Con drones se ilumina cielo de Doha para rendir homenaje a Pelé

Cerca de 75 aficionados se acercaron al hospital para apoyar y pedir por la salud de 'O Rei'.

“Estamos aquí con el corazón apretado y rezando para que Dios le de vida eterna al rey; que le dé fuerza para vencer esta batalla, como todas las que ya venció”, apuntó un fanático brasileño.

Los asistentes se pusieron frente al recinto con una enorme bandera que traía la imagen del exjugador y con letreros le desearon salud y larga vida a 'Pelé'.

El sábado pasado los amantes del futbol alzaron su preocupación por la salud del 'O Rei', sin embargo, el exjugador publico en sus redes sociales una publicación en la que afirmaba estar fuerte y que continua con su tratamiento contra el cáncer de colon, mismo que le fue diagnosticado en el año 2021.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, comunicó 'Pelé'.

Ver aquí: Pelé responde bien al tratamiento de la infección y se mantiene estable

Con dicho mensaje, Pelé le salió al paso al diario Folha de Sao Paulo, quienes aseguraron que el exjugador no está respondiendo a los tratamientos de quimioterapia, motivo por el que sus médicos decidieron suspenderlo y ofrecerle cuidados paliativos.

Adicionalmente, el hospital Albert Einstein, aseguró que el exjugador está estable y continúa respondiendo adecuadamente a los tratamientos con los que se están enfrentando a la infección respiratoria que lo acompleja.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido