Cargando contenido

Aficionado de Boca Juniors tomó una fatal decisión tras derrota en la Final de Copa Libertadores

Un joven de 23 años no soportó la derrota de Boca Juniors y decidió quitarse la vida.

Hinchas de Boca Juniors
AFP / Hinchas de Boca Juniors

Luego de la derrota de Boca Juniors 2-1 ante Fluminense en la Final de la Copa Libertadores, sucedió un hecho lamentable, una aficionado xeneize de 23 años, Marcelo Morales no soportó la derrota de su equipo en el tan decisivo partido del torneo sudamericano. 

 

Según revelaron varios medios de Argentina, Morales, quien era policía en Buenos Aires y fiel seguidor de Boca Juniors, tomó la desastrosa decisión de quitarse la vida en su casa tras la dolorosa derrota ante el combinado brasileño en el Maracaná.  

La madre del joven reveló durante entrevistas que su hijo ya le había advertido que si Boca perdía la Final de la Libertadores se quitaría la vida: “No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le había dicho al papá ‘si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato’. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen su familia”, comentó la madre.  

El aficionado de 23 años fue encontrado sin vida en su cama, en donde se quitó la vida al no soportar un nuevo fracaso de Boca Juniors, en su deseo de ganar la séptima Copa. Un fanatismo que lo ahorrillo a tomar una decisión fatal para él y su familia.  

 “Si perdía estaba mal, se ponía triste, pegaba piñas, decía que era lo más grande Boca. Boca es una basura. Me lo mataron. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que me dé el pésame”, comentó su madre entre el llanto. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido