Mazatlán se une al fútbol moderno y su famoso estadio Kraken vivirá un cambio importante para el fútbol mexicano.
Pese a ser el equipo más joven de la Liga MX con tan solo tres años de fundación, Mazatlán ha logrado ser protagonista en algunas fases de Liguilla y ahora busca aumentar su presupuesto con un acuerdo comercial.
El mismo Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, aseguró que se logró un acuerdo comercial para que el club cambie el nombre del Estadio Kraken y sume el nombre comercial como algunos estadios de la MLS y la Liga MX.
“A los aficionados de mi @MazatlanFC les tengo una noticia… este viernes es EL ÚLTIMO JUEGO DEL EQUIPO en el estadio #Kraken!!! Hoy los directivos firmaron el cambio de nombre del estadio, espero les guste el nuevo patrocinador, me dicen que será UN ENCANTO, más vale que le pongan buen y nos traigan suerte”, aseguró Salinas en su cuenta de Twitter.
De esta forma, Mazatlán se suma a la tendencia del fútbol en el que estadios como el del Barcelona han tenido que cambiar el nombre de su casa para recibir una retribución.
Así mismo, Mazatlán vivirá este viernes 27 de octubre su último juego bajo el nombre del Estadio Kraken, el compromiso será ante Querétaro por la fecha 14 de la Liga MX.