Cargando contenido

¡Abran paso al rey ! Santi Giménez marca doblete y lidera la goleada del Feyenoord sobre Almere

El delantero mexicano demostró que tiene una alta calidad goleadora en el futbol europeo.

Santiago Giménez celebra gol
Captura de pantalla

Santiago Giménez sigue volando, no se cansa de anotar con el Feyenoord, marcando su tercer tanto en la temporada 2023-24 en la Eredivisie frente el Almere, el exCruz Azul inicio como titular con los de Rotterdam y guío el ataque de los suyos.  

Luego de que Feyenoord se fue con todo en el ataque, el ‘Chaquito’ fue el responsable de abrir el marcador en el duelo ante el Almere con un gol madrugador al minuto 4. Tras ello el mexicano se desprendió de su marca, Igor Paixao le puso el pase para que Giménez mandara a guardar el balón.  

 

De esta manera, Giménez puso el segundo en la temporada de la Eredivisie, y ha marcado en dos partidos consecutivos. El ‘Bebote’ volvió a marcar luego de que el juego fuera suspendido momentáneamente por tormenta eléctrica en De Kuip. 

Santiago Giménez, líder de goleo de la Eredivisie tras doblete en el partido Feyenoord vs Almere City 

El mexa comandó la goleada de los campeones de Países Bajos sobre Almere en la jornada 3 con un doblete suyo. Luego de la reanudación del duelo en De Kuip, Giménez y el Feyenoord mostró un ataque de temer.  

Tras las anotaciones de Igor Paixao AL 10’, Lutsharel Gertruida al 19’ y Mats Weifer al 50’, Santi se encargó de poner otro tanto a su cuenta personal desde el mancho del penal al minuto 65. 

Finalmente, al 89’ los visitantes del Almere City descontaron por parte de Jochem Ritmeester van de Kamps; pero la felicidad duro poco, pues al 90’+4 Quinten Timber apareció y puso el sexto para los de Rotterdam.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido