Cargando contenido

¡A puños y patadas! Riña entre Cruz Azul y América sub-18 dejó 4 suspendidos

Uno de los dos entrenadores recibió un fuerte castigo, pues fue suspendido por 6 juegos, debido a conducta violenta.

Riña entre América y Cruz Azul Sub-18
Captura de pantalla

La Comisión Disciplinaria tomó la decisión de sancionar a dos jugadores y dos auxiliares técnicos tras la escandalosa pelea que se vivió durante el juego de vuelta de Cuartos de Final en la categoría Sub-18, durante el compromiso que enfrentaba a América y Cruz Azul, partido que tuvo lugar en las instalaciones de La Noria. 

Te puede interesar: ¡Cruz Azul sacó la chequera! Hay oferta millonaria por jugador de Atlas

Josué Díaz fue el responsable de anotar el tercer tanto en el juego de vuelta, lo que provocó una fuerte riña en las bancas, pues los jugadores de ambos equipos y sus cuerpos técnicos iniciaron una bronca, luego de un par de palabras lo golpes y patadas entre ambos planteles empezaron a aparecer.  

Oscar Guajardo, quien fungió como silbante del encuentro, expulsó a Diego Ramírez, jugador de Cruz Azul y al entrenador del mismo equipo, Adrián Cortés. Por el lado de América, Emilio Soria y el entrenador Daniel Ruiz fueron los emplumados expulsados.  

 

En imágenes se puede ver el momento en el que Soria empuja a uno de sus rivales, acción que le costó una sanción por dos juegos, mientras que Diego Ramírez habría sido castigado por la misma cantidad de juegos. 

En cuanto al castigo de los entrenadores, Daniel Ruíz fue expulsado y suspendido tras insultar al cuerpo arbitral. Pero el entrenador de Cruz Azul, Adrián Cortés fue quien recibió un castigo mucho más fuerte, pues fue suspendido por seis juegos tras ser responsable de conducta violenta.  

Por otro lado, en el video que corre en redes sociales se puede aprecias como Eduardo Coronado, jugador de América atacó por la espalda a un jugador rival, quien al final terminó tendido sobre el terreno de juego, aunque no recibió sanción alguna.  

Te puede interesar: La joya de Cruz Azul que siguen desde la Eredivisie y la Bundesliga: hay negociaciones

La ‘Máquina’ consiguió su boleto para las semifinales del torneo, en donde enfrentarán a Necaxa, cabe recordar que la Sub-18 es la única categoría de la institución ‘celeste’ con posibilidades de disputar la final por el título, pues el primer equipo perdió en repechaje, y las demás categorías no alcanzaron instancias finales.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido