¡Un nuevo capítulo! Red Bull volverá a investigar a Christian Horner ¿Por qué?
El director británico ha estado en el ojo del huracán tras ser acusado de conducta inapropiada.
Al rededor de un mes y medio ha transcurrido desde que la escudería austriaca Red Bull reveló que habían terminado las investigaciones en contra del jefe de equipo Christian Horner, por lo que, desestimaron las acusaciones por supuesta conducta inapropiada con el británico. Pero ahora un nuevo capítulo salió a la luz, pues la denunciante hizo uso de su derecho de apelación.
Según información compartida por el medio británico The Sun, la escudería austriaca volverá a realizar una investigación, pero lo harán con un nuevo abogado, quien se reunirá con la empleada, misma que había sido suspendida tras concluir la primera investigación. Además, una fuente afirmó que Red Bull no tomará partido, pues será "transparente" apenas concluya la apelación.
Sin embargo, hay un ítem en este caso, pues el reporte no será publicado completamente, debido a que ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad. De hecho, The Sun indicó que la mujer también habría presentado la denuncia ante la FIA, organismo regulador del automovilismo internacional.
Por otra parte, se revelaron detalles polémicos relacionados con la primera investigación, pues según la revista BusinessF1, un elemento importante es que el supuesto abogado independiente, Peter Blake-Turner, sería solamente un procurador, quien, además, es asesor de la familia Yoovidhya, quienes son dueños mayoritarios de Red Bull y que siempre han tenido buenas relaciones con Horner.