Sergio Pérez fue autocritico y se hizo responsable de lo ocurrido en Japón
El mexicano que ha sido blanco de duras críticas reconoció que se equivocó.
Mucho se ha hablado de la actuación de Sergio Pérez, y no es para menos, pues simplemente fue vergonzosa. Luego de chocarse al comienzo de carrera, volvió a chocar contra Magnussen arruinándole el día a su rival. Tras ello Checo habló de lo ocurrido y reconoció su responsabilidad.
Checo simplemente no tuvo un buen fin de semana, luego de su mala Qualy, terminó rematando con el abandono en la carrera de Japón. De hecho, tras los choques el monoplaza sufrió algunos daños que lo alejaron de tener su mejor nivel.
Y antes de decir ¡ya no más!, el mexicano decidió hablar con Magnussen en una maniobra que lo dejo en evidencia.
Con ello Sergio Pérez se ganó las duras críticas de los aficionados y la prensa internacional, pese a ello el mexicano reconoció su mal día y no se excusó.
Las palabras de Red Bull
Tras retirarse cabizbajo del GP de Japón, Sergio Pérez comentó: “Tenía el auto dañado y era muy difícil seguir en la curva rápida entonces sabía que lo tenía que intentar en la lenta y cuando me metí ya no tuve más espacio más que tocar a Magnussen y fue totalmente mi culpa”.
A pesar de su mal día, el mexicano no dudo en resaltar la buena carrera de su compañero, Max Verstappen: “Es un día bueno para el equipo, no tan bueno para mí, pero es un buen día para consolidar el campeonato de constructores y ganar ese campeonato”.