Cargando contenido

Problemas en Red Bull: Verstappen no estará en el GP de Arabia Saudita

Red Bull sigue en crisis por el caso Horner.

Max junto a su padre Jos Verstappen
Tomado de: ig de Max Verstappen

La temporada de la Fórmula 1 tuvo el mejor arranque para la escudería Red Bull Racing, pues Max Verstappen fue primero en Bahréin, mientras que Checo Pérez se quedó con el segundo lugar en la competencia de apertura de temporada.

Pese a esto, el cuadro austriaco podría sufrir una baja en sus filas para el próximo Gran Premio de la temporada, lo que podría afectar al equipo.

El caso de Christian Horner, jefe de Red Bull, pintó un panorama complicado en la escudería, pues se afirmaba que desde el entorno Verstappen buscarían la salida del jefe de la escudería, algo que tendría los ánimos calientes en el equipo.

"Aquí habrá tensión mientras Horner siga en su puesto. El equipo está en peligro de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas", aseguró Jos Verstappen, padre de Max, a Daily Mail.

Ante estas declaraciones, el mismo Jos Verstappen no iría al Gran Premio de Arabia Saudita, con el fin de calmar las aguas por sus palabras.

De momento, Red Bull se prepara para la carrera del 9 de marzo, mientras se especula una probable salida de Verstappen del equipo por el mal ambiente tras el caso Horner.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido