Por lo menos le gana en de futbol: Checo vence a Max Verstappen con tremendo golazo
Sergio Pérez y Max Verstappen tuvieron un partido amistoso en México junto a otros ídolos de la Liga MX.
No es un secreto que Sergio Pérez es un amante al futbol, en especial porque se ha declarado un fiel seguidor del América, de hecho, uno de sus ídolos es Iván Zambrano, motivo por el que su número en Red Bull y la Fórmula 1 es el 11, ahora ‘Checo’ cumplió su más grande sueño al estar dentro de una cancha con el exdelantero chileno.
Durante un partido de ‘cuates’ entre exjugadores y futbolistas, de la Liga MX, Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron su primer ‘cotejito’ en la semana previo al Gran Premio de México, donde el piloto azteca se llevó el triunfo.
No solamente Zambrano estuvo en la cancha, pues junto a él estuvieron otras leyendas como Jorge Campos y Ricardo Peláez, además de figurones del futbol nacional: Juan Ignacio Dinenno, César Huerta, Julio González, Nailea Vidrio y Erick Sánchez, entro otros más. Cabe señalar que el invitado especial y que ejerció como juez central fue nada más y nada menos que Werevertumorro.
Hay algo que el muchacho no haga bien? #MexicoGP #ChecoPérez
— F1 Mr Carrot (@F1MrCarrot) October 25, 2023
pic.twitter.com/NFW7JKyLTh
Verstappen y Checo fungieron como los técnicos de cada equipo, pero a pesar de la estrategia que armó el tapatío, junto a él estaba Campos, quien sin duda se robó show de la tarde con sus polémicos reclamos, intentos de goles y mañas que al final le dieron el triunfo al piloto azteca.
Y para cerrar con broche de oro el duelo se definió al estilo de Estados Unidos, con shootouts, mismos que cobraron los dos técnicos de la jornada: Checo y Verstappen, el primer turno fue para el piloto tricolor, quien con supremacía definió al mejor estilo del ‘Bam Bam’, el neerlandés intentó frenar el disparó con su achique, pero terminó tendido sobre el suelo viendo como Pérez encajaba el balón en la portería.
Luego fue el turno de Max Verstappen, quien intentó el mismo chute de Pérez, pero erró el cobro, gracias a la rapidez del mexicano, firmando su victoria por lo menos en un amistoso de fútbol, ahora solo le falta sellar un triunfo en el GP de México.