¿Peligra Checo Pérez en 2024?: Red Bull no pasa las pruebas de choque con su nuevo auto
Red Bull viene de una buen temporada con el RB19.
Max Verstappen se coronó campeón del Mundial de pilotos en la temporada 2023, consiguiendo su tercer título en la máxima categoría del automovilismo.
El 2023 no solo fue un buen año para Red Bull Racing, pues la escudería austriaca consiguió quedarse con el Mundial de constructores y como si fuera poco Sergio Pérez consiguió el subcampeonato tras una temporada agitada.
Parte del éxito de la temporada de Red Bull Racing se le atribuye a sus pilotos y el buen desempeño mostrado por el monoplaza RB19 a lo largo del año, pues el coche demostró ser uno de los mejores y con mayor adaptabilidad dentro de la parrilla de la competencia.
Pese a esto, el 2024 parece ser diferente para Christian Horner y su equipo, pues las pruebas iniciales del RB20 no han sido del todo exitosas.
Se pudo saber que Red Bull no pasó la prueba de choque frontal con la primera carcasa de prueba del RB20, lo que genera preocupación dentro de la escudería campeona del Mundial de constructores.
Por lo tanto, Red Bull no consiguió el sello de homologación de la FIA ante su carrocería destrozada luego de la prueba de choque.
Se espera correcicones dentro del diseño del nuevo vehículo, pero esto podría causar un retraso en la presentación del coche al público.