¿Oportunidad para Checo?: Max Verstappen podría ir a la cárcel por imprudencia
A pocos días del reinicio de la Fórmula 1, Red Bull podría sufrir la pérdida de un piloto.
Durante los días de Silly Season de la Fórmula 1 se presentó un hecho que podría afectar toda la temporada y al piloto Max Verstappen, quien ha tenido un arranque más que notable con la escudería Red Bull.
El viernes regresan las carreras con las prácticas libres del Gran Premio de Países Bajos y Red Bull se prepara para volver a la gran temporada que están viviendo con Mad Max y el tapatío Checo Pérez.
Durante los días de descanso, Verstappen aprovechó para conducir a alta velocidad un Aston Martin Valkyrie, auto cotizado en 2.7 millones de euros.
⚠️ ÚLTIMA HORA: Max Verstappen podría ser PROCESADO por 'poner en peligro la vida de otros' mientras conducía el Aston Martin Valkyrie.
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) August 21, 2023
[@Nice_Matin]#F1pic.twitter.com/VWQ2qeOVrf
¿Por qué Verstappen podría ir a la cárcel?
Tras la publicación del video en el que se puede ver al piloto conduciendo a máxima velocidad, la Gendarmería Nacional analiza procesar al neerlandés por exceso de velocidad, circular por el carril izquierdo y no llevar casco.
Sin embargo, y para alivio de Christian Horner y Red Bull, al no tener registro exacto de la velocidad alcanzada por el piloto de Fórmula 1, es muy difícil que se lleve a cabo un procedimiento de detención contra Mad Max.
Ahora, el dos veces campeón del Mundo se prepara para el GP de Países Bajos, donde seguramente buscará el podio y el primer lugar al estar en su casa.