Cargando contenido

"No es una sorpresa": Toto Wolff minimizó la salida de Hamilton de Mercedes

Lewis Hamilton se unirá a Ferrari.

Lewis Hamilton - F1
AFP

Sin duda, la salida de Lewis Hamilton de la escudería Mercedes AMG Petronas marcó el inicio de la temporada de la Fórmula 1 y Toto Wolff, jefe de la escudería, habló al respecto.

Toto habló sobre la salida del siete veces campeón del Mundial de Pilotos y recalcó que se esperaba la salida del británico.

"Ha llegado antes de lo que me esperaba. Cuando firmamos la renovación con Lewis (en agosto de 2023) optamos por un contrato a corto plazo y por ello esto no es una sorpresa, pero el momento de anunciarlo quizás sí", comentó.

Del mismo modo, el jefe de escudería mencionó un cambio de opinión del piloto.

"Realmente no sé por qué ha cambiado de opinión, porque durante el periodo de Navidad estábamos en la misma página. Habrá que preguntar a Lewis, pero es entendible, él buscaba un nuevo desafío, un nuevo ambiente y una última gran oportunidad con la que terminar su carrera", recalcó.

Para finalizar, Wolff fue enfático en que la salida de Hamilton no perjudica a la escudería y es un proceso normal en la alta competencia como lo es la F1.

"No hay ningún resentimiento hacia Fred por querer tener los mejores pilotos. Es una competición muy difícil, yo hago lo mejor por mi grupo, él hace lo mejor por Ferrari. Es como en el rugby: nos damos golpes pero fuera del terreno tenemos muy buena relación", concluyó.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido