Cargando contenido

Montoya baja de la nube a Verstappen: “7 u 8 pilotos de F1 serían campeones con su auto”

El expiloto colombiano ve en el monoplaza de Red Bull una gran ventaja para el neerlandés.

Max Verstappen y Juan Pablo Montoya
AFP / Max Verstappen y Juan Pablo Montoya

La temporada 2023 de la Fórmula 1 ha dejado hasta el momento un dominador claro y contundente, el neerlandés Max Verstappen ha logrado ganar 10 de las 12 carreras disputadas y se ve como un rival invencible para los demás competidores. 

Un rendimiento casi perfecto que lo ha hecho conseguir 314 puntos en la Clasificación Mundial de Pilotos, tomando ventaja de 125 unidades sobre su inmediato perseguidor, el mexicano Sergio Pérez, que también compite para la escudería Red Bull. 

El dardo de Juan Pablo Montoya a Verstappen 

Para el expiloto colombiano, la actuación que está realizando Max demuestra el buen piloto que es, sin embargo, deja claro que su bólido RB19 le ayuda bastante a lograr esa superioridad, mencionando que otros corredores con ese auto sería campeones de la Fórmula 1. 

“Hay siete u ocho pilotos que podrían ser campeones del mundo en Red Bull con ese auto, en lugar de Max. Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Lando Norris serían campeones. Es más difícil si no eres un buen piloto, pero cuanto mejor eres, más posibilidades tienes de estar en un buen equipo”, comentó Juan Pablo en entrevista para el programa ‘Semana TV’. 

“Verstappen parece invencible, como cuando Hamilton lo ganaba todo. Es muy buen piloto, pero su velocidad no es mayor que la de hace dos años. Simplemente el coche es mucho más rápido”, añadió el expiloto la escudería Williams McLaren. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido