Mercedes insiste en investigación de Christian Horner: "hay muchas preguntas sin respuesta"
Horner seguirá en su cargo como jefe de Red Bull.
La Fórmula 1 cerró el caso de Christian Horner y su acusación por comportamiento indebido, algo que no ha caído bien en las demás escuderías del Gran circo.
Toto Wolff, jefe de Mercedes, habló sobre el caso de Horner y fue critico sobre el tema, pues bajo su ojo el deporte motor quedaría expuesto ante la sociedad deportiva.
"Acabo de leer la declaración, que es bastante básica, diría yo. Mi opinión personal es que no podemos mirar detrás del telón. Ayer, el deporte recibió el mensaje de que todo está bien. Lo hemos mirado. Creo que, con la aspiración como deporte global en temas tan críticos, necesita más transparencia. Me pregunto cuál es la postura del deporte", mencionó.
Del mismo modo, el jefe del cuadro británico pidió mayor investigación en el caso, así la temporada de Fórmula 1 este próxima a iniciar.
"Hay muchas preguntas sin respuesta sobre todo el proceso. Creo que eso es lo que necesitan los que dirigen el deporte para poder trazar realmente una línea al respecto. Hasta entonces, creo que seguirá habiendo cierto nivel de especulación por parte de la gente, y no creo que eso sea saludable para el deporte”, sentenció.