Max Verstappen anticipa abucheos en GP de México: “Igual seré yo quien gane el trofeo”
El piloto neerlandés fue víctima de silbidos en el reciente Gran Premio de los Estados Unidos.
Una vez más el corredor neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, fue el que atravesó la meta en primera posición en una carrera de la Fórmula 1, en esta ocasión, fue en el Circuito de Las Américas, donde ‘Mad Max’ volvió a levantar el trofeo de ganador, el número 50 de su carrera deportiva.
It’s incredible to win my 50th Grand Prix here today. I feel very proud to achieve this! This was a tough race, but it’s great that we were still able to win. Amazing job by everyone in the team ? @redbullracing pic.twitter.com/9NYUOTRBDm
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) October 22, 2023
El corredor de los Países Bajos se ha vuelto imbatible en este año, demostrando un gran dominio, constancia y habilidad en las diferentes pistas del mundo, ganando 15 de las 18 carreras disputadas en este 2023, un piloto digno de aplausos que en varias partes del mundo recibe admiración y cariño, sin embargo, en el GP de los Estados Unidos habría una excepción.
Los abucheos de los mexicanos para Verstappen
El Circuito de Las Américas fue agolpado por cientos de aficionados mexicanos y latinos que mostraron su apoyo a Checo Pérez, y de igual forma, mostraron su malestar con el actual Tricampeón del Mundo, Max Verstappen, quien fue abucheado y silbado por una parte del público durante la ceremonia de premiación, interrumpiendo con gritos de "Checo, Checo, Checo".
Gracias por tanto cariño, lo di todo y me hubiera gustado darles más. Nos vemos en México y vamos por más ? pic.twitter.com/zpwZiVpXbd
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 23, 2023
Ante la situación, Max fue cuestionado sobre la forma en que recibe esos abucheos del público, algo que seguramente se multiplicará en el próximo Gran Premio de México, carrera que se disputará del 27 al 29 de octubre en el en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“No, porque al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí [...]. Entonces igual seré el que se vaya a casa con ese trofeo, así que está completamente bien”, dijo el corredor de 26 años en entrevista a Viaplay, restándole importancia a este tipo de tratos.