Cargando contenido

Horner se decanta por la temporada de Checo Pérez: “tiene el trabajo más difícil en la Fórmula 1”

La temporada de Fórmula 1 se encuentra en receso.

Sergio Checo Pérez - F1
AFP

Sin duda, Checo Pérez ha tenido una temporada con varios sube y baja, pues en varias carreras el piloto mexicano no tuvo una buena clasificación por lo que no ocupó las primeras posiciones. 

Pese a que el piloto tapatío ha recibido críticas por parte de su propio equipo, Red Bull, lo cierto es que ahora, el jefe de Red Bull Racing llenó de elogios al mexicano y su labor por tener a Max Verstappen como compañero. 

Ser el compañero de equipo de Max nunca será fácil. Checo realmente lo ha hecho muy bien en los últimos dos años y medio para lograr lo que ha hecho. Requiere una gran capacidad mental, porque no sólo tiene esa información, sino que también tiene que estar mirando a los medios todos los fines de semana, diciendo ¿Por qué no estás al nivel de tu compañero de equipo?”, destacó Horner en entrevista con ESPN. 

Del mismo modo, el jefe de Red Bull continuó con los elogios para Checo pero sin desmeritar el trabajo realizado por el neerlandés Verstappen, quien es el líder del campeonato mundial de pilotos gracias a sus múltiples podios en la primera parte de la temporada. 

 

“Ningún piloto puede igualarlo, pero (Sergio Pérez) sigue siendo segundo en el campeonato mundial. Checo tiene el trabajo más difícil en la Fórmula 1, ser compañero de equipo de Verstappen, porque el nivel en el que está manejando, no creo que haya un solo piloto en la F1 capaz de enfrentarlo. Ha tenido una temporada decente, pero cualquier cosa comparada con Max pasa a segundo plano”, sentenció.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido