Cargando contenido

Cómo es el nuevo diseño del RB19 de Checo Pérez para el Gran Premio de Miami

Desde 2021 no se veía un diseño especial de Red Bull para un GP.

RB19 GP Miami
@redbullracing

A inicio de la temporada la escudería Red Bull anunció que los aficionados podrían diseñar la decoración para los vehículos en tres carreras de la temporada, una de ellas es el Gran Premio de Miami.

De esta forma, Max Verstappen y Checo Pérez lucirán cambios en sus coches para la carrera de este fin de semana en el Hard Rock Café Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Le puede interesar: Las combinaciones para que Checo Pérez sea líder de la Fórmula 1 en el GP de Miami

Por medio del programa ‘Make Your Campaign’, Red Bull les permitía a los aficionados crear los diseños de los RB19 para los GP que se correrán en los Estados Unidos. La argentina Martina Andriano fue la ganadora del GP de Miami.

Cómo es el nuevo diseño del RB19 para el Gran Premio de Miami

Dentro del nuevo diseño destacan las franjas en azul y rosa claro, colores que se asocian con la ciudad y todo el Miami Dade County, la misma ganadora se encargó de explicar que su diseño se inspiró en cómo fluye el viento a través de los coches y los colores de la Ciudad de la Florida.

Lea también: Checo Pérez y Verstappen coinciden en advertencia por el nuevo reglamento de la F1

"El diseño mantiene el espíritu de lo que somos, pero también introduce a Miami en el RB19. Sin duda, vamos a destacar cuando veamos ese coche en la pista. Estoy intrigado por ver lo que se nos ocurre para Austin y, por supuesto, Las Vegas, que promete ser realmente emocionante", comentó Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull.
 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido