Cargando contenido

Christian Horner se deshace en elogios tras la remontada de Sergio Pérez

Horner felicitó a Sergio Pérez luego de pasar de la casilla 15 hasta la tercera posición del GP de Austria.

Christian Horner, director de Red Bull y Sergio Pérez
AFP / Christian Horner, director de Red Bull y Sergio Pérez

Sergio Pérez llegó a Red Bull con una pésima racha de tres carreras, pero para este Gran Premio de Austria realizó una increíble hazaña, en donde salió de la decimoquinta casilla y terminó por alcanzar el tercer lugar, hecho que Christian Horner no dejó pasarlo por alto.  

El jefe de la escudería quien acostumbra a lanzar críticas a Sergio Pérez, incluso en la semana pasada, tras la pésima Qualy que sufrió Sergio Pérez en donde terminó eliminado, pero ahora luego de remontar 12 puestos en Austria, lo que le dio elogios tras culminar la carrera.  

Horner felicitó a Sergio Pérez por la radio  

Luego de que se hiciera presente el fin de la carrera del GP de Austria, Christian Horner habló por la radio con el piloto mexicano y celebró su desempeño, pues reconoció que no fue sencillo venir desde atrás y poder subir al podio. 

 “Checo, fue un fantástico manejo de recuperación, bien hecho compañero, hiciste movimientos muy buenos, bien hecho”, dijo Horner por medio de la radio del equipo. 

Lo particular del caso pue que, a pesar del panorama positivo que se vivió en el Gran Premio de Austria, Sergio Pérez se dejó ver muy serio, incluso mientras baja del coche, pues el mexicano no le respondió a Horner sus palabras; aún se desconoce el motivo.  

Pasar del lugar 15 hasta el tercero no fue suficiente para que Sergio Pérez fuera el elegido como el piloto del día, un reconocimiento que no es su anhelo, pero en la transmisión si se creía que se había ganado los méritos para conseguirlo.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido