¡Checo se rinde ante Verstappen! "Un nivel que yo no había visto en la Fórmula 1"
El piloto mexicano habló de la superioridad que ha demostrado el neerlandés en este 2023.
Max Verstappen se encamina hacia una nueva coronación en la Fórmula 1, el corredor de Red Bull, que el pasado mes de septiembre cumplió 26 años, podría obtener anticipadamente y de manera consecutiva su tercer título mundial en la Gran Carpa.
Verstappen se ha visto imbatible en este 2023, ganando 13 de las primeras 16 carreras del año, cediendo solo el primer lugar a Carlos Sainz en Singapur y a su colega de Red Bull Sergio Pérez en los grandes premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán.
Title #3 now loading...⏳@Max33Verstappen just needs to out-score his team mate by three points across the Qatar weekend to be crowned champion for the third time ???#QatarGP #F1Sprint pic.twitter.com/SfzsLsRZgc
— Formula 1 (@F1) October 2, 2023
Ante esta marcada superioridad, el piloto mexicano se refirió a la sorprendente actuación de su compañero de escudería en este 2023, alucinando con el nivel demostrado casi que sin cometer errores.
“Creo que el nivel de Max Verstappen se ha mantenido ahí y yo no he podido. Está piloteando a un nivel que yo no había visto en la Fórmula 1 desde que estoy aquí. No comete errores y realmente va al límite todo el tiempo”, afirmó Checo en una entrevista para DAZN.
Constructors Champions of the world!!! ?
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) September 24, 2023
What an unbelievable season we’re having ? I couldn’t be more proud to be part of this @redbullracing ? Everyone working on the track and back in the factory, thank you so much. What a rocket ship ?
It’s amazing to achieve this… pic.twitter.com/c1MHnjukCr
'Mad Max' y la presión que genera sobre Checo Pérez
Verstappen lidera la Clasificación Mundial de Pilotos con 400 puntos, 177 más que su inmediato perseguidor, su colega Sergio Pérez, quien ha mencionado en días anteriores la presión que existe por correr con el mismo bólido que el neerlandés, sin embargo, el mexicano confesó que su sueño de ser campeón del mundo sigue intacto.
“Ha habido momentos duros... No es fácil estar en todo este entorno, bajo toda esa presión, y como compañero de Max, no es fácil”, dijo Checo Pérez.
“Sueño con ser campeón del mundo... Para fracasar hay que estar. No todos pueden fracasar, porque no todos están en la pelea”, añadió el mexicano previo al Gran Premio de Qatar que se correrá este próximo fin de semana.