Checo Pérez y su guiño a las escuderías de la F1 ¿Se acaba el amor con Red Bull?
Pérez no vive su mejor momento en Red Bull.
La temporada del piloto mexicano Sergio Pérez en la escudería Red Bull ha estado marcada por algunos errores que le han costado podios al tapatío, pese a que muchos aceptan que ser compañero de Max Verstappen no es tarea fácil, el mismo equipo ha criticado las actuaciones de Checo.
Con el parón de verano de la máxima categoría del automovilismo, surgieron rumores sobre una posible salida de Checo de la escudería austriaca, pero el mismo Christian Horner tuvo que salir a ponerle fin a las especulaciones y aclarar que el mexicano seguirá con el equipo en la siguiente temporada.
Ahora, el mismo piloto fue el encargado de hablar sobre su futuro y sentenció a Red Bull al afirmar que nos este no es su último contrato.
“Yo creo que, en las primeras diez carreras (del 2024), quiero pensar cuál será mi futuro y no tengo duda de que no será mi último contrato en la Fórmula 1″, aseguró el tapatío.
“Quiero seguir, quizá por lo menos llegar hasta el 2026, cuando cambian las reglas, y experimentar qué tanto puedo disfrutar, y a partir de ahí decidir qué hacer de mi futuro”, destacó.
Del mismo modo, Checo admitió la superioridad de Max Verstappen y aclaró su propósito para el resto de la temporada.
“Este año, mi objetivo ya más claro es ser subcampeón del mundo y el próximo año mejorarlo e ir por el campeonato”, sentenció.