¡Checo Pérez y Ricciardo por un cupo en Red Bull! Christian Horner dio luz verde
El presidente de Red Bull se alegra de la competencia por elegir a los pilotos de la escudería.
La escudería austriaca de Red Bull es sin duda una de las más cotizadas del momento en la industria de la Fórmula 1, en los últimos años ha demostrado estar a un nivel superior al de sus rivales contando con la participación de los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.
Una pareja que ha dado sus réditos, así como lo hicieron en esta temporada 2023, llevándose el primer y segundo lugar en el Mundial de Pilotos, algo que no le garantiza al mexicano la permanencia en la escudería de los Toros Rojos para inicios del 2025, fecha en la que acaba el contrato de Checo con la escudería austriaca.
Closing the year with more than 1400 people who make all this possible.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) December 13, 2023
Thank you all for your dedication and effort.
Happy holidays to you and your families.
See you in a few weeks to go for another championship ?
Cerrando el año junto a las mas de 1400 personas que hacen todo… pic.twitter.com/TNEGI5tIvo
Checo Pérez vs. Ricciardo por un cupo en Red Bull
El Director de Red Bull, Christian Horner, ha dejado la puerta abierta para un posible reemplazo de Sergio Pérez en 2025, dejando la posibilidad de que el piloto australiano Daniel Ricciardo vuelva, algo que determinará en el transcurso del año 2024, dependiendo el rendimiento de ambos corredores.
"Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo por lo que lleva una buena trayectoria. Conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y, por supuesto, todo está abierto a partir de 2025", aseguró Horner.
"Como equipo, quieres disponer de la pareja más competitiva que puedas tener y quieres la mejor dinámica adecuada en el equipo, para nosotros tener opciones internas y también externas no es algo malo", añadió el jefe de Red Bull.
Recordemos que para la próxima temporada de la Fórmula 1, Sergio Pérez seguirá siendo compañero de Max Vertsappen en Red Bull, piloto neerlandés que tiene contrato hasta 2028 con la escudería austriaca, mientras que Ricciardo continuará corriendo en Alpha Tauri junto al japonés Yuki Tsunoda.