Cargando contenido

Checo Pérez responde a críticas: “Estaba tan ocupado en vacaciones que no escuché nada”

El piloto mexicano es segundo en la Clasificación Mundial de Pilotos.

Sergio Pérez en la temporada 2023 de la F1
AFP

El piloto tapatío de 33 años, Sergio ‘Checo’ Pérez, que pese a las críticas que ha recibido en este 2023 sobre algunas de sus presentaciones en el circuito de la Fórmula 1, ha cumplido una gran temporada con Red Bull ganando dos carreras y ubicándose en la segunda posición del Mundial de Pilotos, solo detrás del neerlandés Max Verstappen. 

Checo, previo al Gran Premio de los Países Bajos que se disputará desde mañana viernes 25 de agosto, habló en entrevista sobre las críticas que ha recibido a lo largo del año. “Para ser sincero, no leo lo que la gente dice o tiene que decir sobre mi o mí carrera o lo que sea, sé de lo que soy capaz. Lo he hecho antes y no hace tanto, fue hace sólo unos meses", afirmó el mexicano. 

La baja salarial que sufriría Checo Pérez

En cuanto al rumor que había sobre una baja salarial para Checo Pérez en Red Bull por la gran distancia que se ha visto entre el mexicano y Max Verstappen, información que luego fue desmentida por Helmut Marko, Checo siguió restando importancia a comentarios externos. 

"Para ser honesto, no sigo mucho las redes sociales, en primer lugar, y en segundo lugar, durante las vacaciones, estuve tan ocupado pasándolo bien que realmente no iba a escuchar todo eso, ya sabes, y me centro en lo que tengo que hacer", explicó el corredor. 

Pérez también se refirió a la supuesta ayuda especial que Red Bull daría a Verstappen en la próxima carrera para superar el récord de victorias consecutivas conseguido por Sebastián Vettel en 2013, descuidando así el trabajo del piloto mexicano. 

"Hay tantas cosas en las que podría centrarme y ser negativo conmigo mismo y hacerme la víctima muy fácilmente, pero yo no soy así, nunca he sido así", respondió Pérez. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido